Cambio Organizacional

ESPAÑA SE ENCUENTRA AL BORDE DE LA QUIEBRA CON MAS DE UN 150% DE DEUDA PÚBLICA RESPECTO AL PIB(A fecha de noviembre de 2014) UN ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS DESLEAL, DAÑINO, DESMESURADO, INGOBERNABLE E IMPAGABLE.

Siendo conscientes de la dificultad del momento, de la encrucijada histórica y en aras de evitar un conflicto social que pueda desembocar en un desastre, se viene a:

Promover la Derogación de la Constitución de 1978 la cual a entender de parte ya no garantiza la igualdad, la tutela judicial efectiva, el control de legalidad, el acceso al empleo público y la contratación en términos de igualdad y la separación de poderes. Promoviendo una nueva Constitución que proteja lo anteriormente dicho para crear una nación fuerte, cohesionada y unida por lo que se persigue que “ESPAÑA SE CONSTITUYA, EN UNA DEMOCRACIA IGUALITARIA Y SOCIALMENTE JUSTA, EN VALORES ETICOS Y MEDIOAMBIENTALES EN LIBERTAD, IGUALDAD, DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y CIUDADANIA CON CONCIENCIA SOCIAL.”

Instando la separación de poderes, la creación de Instituciones Independientes, la supresión de Autonomías, Diputaciones y la Reforma Local. Promoviendo una Administración única por su Adscripción orgánica y diversa por su adscripción funcional con tres niveles:

Europeo-Central-Territorial.


Estructura del estado
atados

Instituciones Independientes del estado
atados

Consejos Territoriales. Uno por partido judicial (421 de partida) Elección por listas abiertas del número de Consejeros establecidos por Ley. Asume las competencias de los Ayuntamientos y las Diputaciones.