El BIENESTAR de la MAYORÍA

Presumen de la democracia Y la libertad Y vamos dando pasitos Pasitos para atrás

Oído a primeros de los noventa en Los Carnavales de Cádiz. Y por desgracia lo tomamos a broma. Y mira por donde esos pasitos para atrás nos han llevado al abismo.


atados.es


LA GRAN MENTIRA DE LA CONTABILIDAD PÚBLICA:


atados.es

Nota: los autores de esta página no pueden más que advertir de la dudosa credibilidad de los documentos públicos aquí reflejados, o dicho de otro modo a esta altura del cuento habría que ser un perfecto gilipollas para creerse a pies juntillas las mentiras y manipulaciones de las élites convertidas en plaga.


El documento explica el total de la deuda real de España que monta a fecha del primer trimestre del 2015 en un 150% del PIB (columna 1: 1.494.953, UN BILLON CUATROCIENTOS NOVENTANTA Y CUATRO MIL NOVENCIENTOS CINCUENTA Y TRES MILLONES DE EUROS.


La columna 11 (Según Protocolo de Déficit excesivo) anota la deuda que se nos vende, de un 99% del PIB. por un monto de 1.046.192 (millones de euros). Un maquillaje contable de 448.671 millones de euros (un 50% del PIB), las cifras sencillamente marean y es tal su inmensidad que la mente requiere de un esfuerzo enorme para interpretarlas.


¿Esto a que es debido? Pues ni más ni menos que al artificio contable del llamado Protocolo de Déficit Excesivo que no es sino la forma de mentira y maquillaje de la realidad que se han otorgado las élites podridas europeas (incluida la española).


Del seguimiento de las columnas se ve claramente como el llamado rescate financiero de Mayo de 2010, nos ha costado 800. 000 millones de euros a los españolitos de a pie. El euro ha multiplicado por cuatro la deuda pública española. Como diría cierto personaje “Hasta el infinito y más allá”. Gracias al beneplácito y la colaboración activa de las instituciones de la Unión Europea y la connivencia de sus socios locales. En el caso de España (PP, PSOE, secesionistas y otras hierbas malignas).


¿Por qué el silencio cómplice de las élites políticas y financieras y su empeño casi suicida en negar la realidad?



No es que estemos quebrados Es que estamos más allá de la quiebra


En este momento deberíamos de analizar cómo hemos llegado a esto:


El origen de todo este desaguisado se encuentra en la Constitución del 78 y la arquitectura de la Unión Europea. Las organizaciones humanas nunca deberían basar su ordenamiento interno y hacer, en la traición, la mentira y el robo. Máxime si se pretenden democráticas.


Y aquí habría que quebrar una lanza por la memoria de los que reconstruyeron un país en los años 50 y 60 y no eran Franco, ni franquistas, solo españoles (gente honrada y trabajadora). La perspectiva histórica nos viene a aclarar el mal sano y pervertido concepto de educación y manipulación empleado por la plaga político económica española y sus aliados traidores llamados nacionalistas.


La llamada transición política y el llamado estado de deshecho autonómico, no fue ni más ni menos que un reparto de poder de una oligarquía irresponsable y traidora para beneficio de un 10% de la población y saqueo del 90% restante.


Lo que queremos dar a entender con esto es que: ni Franco fue España, ni el maldito estado de deshecho autonómico tampoco lo es. Pues al fin y al cabo no dejan de ser la cara de una misma moneda lamentable. DEVUELVAN EL DINERO Y AFRONTEN LA RESPONASABILIDAD DE SUS ACTOS.


Pues el estado autonómico caciquil no viene ni más ni menos que a representar a unas élites nefastas y depredadoras que desde hace 800 años no han parado de dar por el culo en beneficio de sus privilegios y en perjuicio del interés de la mayoría.


De este modo y auspiciada por la comadreja reina de la Unión Europea se ha consumado el saqueo y el intento de destruir la civilización europea.


¿Quiénes son los responsables de la destrucción de Europa y el abandono de sus ideales? (Él derecho y el Humanismo)


SON LAS ELITES ENFERMAS Y PODRIDAS LAS QUE ESTÁN DESTRUYENDO EUROPA POR SU AMBICIÓN DESMEDIDA ACOSTANDOSE CON EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA COMO EL NUEVO CLERO DE LA SOLIDARIDAD (comúnmente llamado como tercer sector), FANÁTICOS RELIGIOSOS Y ENGENDROS COMUNISTAS NEOLIBERALES, ETC.


Y lo han hecho manipulando la verdad de las cuentas públicas vía Protocolo de Déficit Excesivo mediante un entramado facineroso creado para tal fin.



LA SITUACIÓN ACTUAL


Desde este momento nos vamos a referir a España, pero consideramos que es extensible a Europa. La plaga corrupta se ha dedicado a destruir la constitución del 78 creando una maraña de leyes mediante una estructura demencial de carácter administrativo que solo es causante de prejuicio e indefensión al individuo normal. El sistema está profundamente corrupto:


  • La constitución del 78 secuestrada, traicionada, y vaciada de contenido.
  • No existe la separación de poderes, todos están en manos de las mismas oligarquías liberar -socialista -secesionista.
  • Los mecanismos de control de dinero público son inexistentes para la plaga política-económica. Mientras al ciudadano se le avasalla con normas e imposiciones de todo tipo.
  • Las oligarquías han encontrado su panacea en el saqueo y expolio de los servicios públicos, de ahí la maldita palabra que inventaron: EL INTERES GENERAL.
  • El caso de España es flagrante, la apropiación del sistema energético ya ha tomado tintes de una auténtica tomadura de pelo con delirios aberrantes. La luz ha subido un 400% pasando de ser la más barata de Europa a la más cara. La gasolina con una subida media del 150%. Por no hablar del desastre que han originado con el agua.

Concluyendo, se podría decir que las fuentes de corrupción se han basado en la apropiación de lo público en interés de unos pocos, la degradación de la contratación pública y el empleo. Estos son los ejes fundamentales donde se debería actuar.


Mención aparte el tema de la seguridad medioambiental y alimentaria el cual roza ya actitudes delictivas, ya no de carácter monetario sino de la seguridad de las personas.



ANTE TODO ESTO, ¿QUÉ HACER?


atados.es

Primero decir que otra España es posible, una Europa mejor, más solidaria con cimientos medioambientales, éticos y sociales, con ciudadanos concienciados mediante el servicio civil europeo, pues está claro que solo lo que une construye y protege, lo que uno hace suyo con su esfuerzo es lo que realmente defiende. Por un servicio civil europeo (Este servicio incluiría trabajos medioambientales y sociales, Trabajos industriales y obras públicas y trabajos de defensa).



SEGURIDAD MEDIOAMBIENTAL Y ALIMENTARIA


atados.es

Es necesario implementar una conciencia global de la agricultura, la pesca y la ganadería dentro de un entorno global. Entender que todos formamos parte de un conjunto y este conjunto está dominado por el agua. Hay que implementar estudios innovadores sobre la edafología y su papel en la seguridad alimentaria haciendo mucho hincapié en la nanotecnología como un complemento ideal que nos devuelva una fertilidad y salud del suelo que implique una sostenibilidad de los cultivos equilibrada con el entorno natural.


Esta línea de pensamiento urge perentoriamente a la búsqueda de nuevos productos y usos fitosanitarios, evitar la contaminación de la capa freática y marcar como objetivo final la desaparición de la agricultura petrolera. La agricultura es tan esencial en el devenir humano que el hecho de patentar un ser vivo o una semilla se nos antoja ya no una aberración sino desde un punto de vista sagrado, ecológico, humano o de sentido común o como se le quiera llamar una auténtica demencia.


De este modo también proponemos, crear una reserva desde un 5/10% del territorio de la Unión Europea libre de actividad humana perniciosa, o dicho de otro modo devolver el carácter sagrado aparte de nuestras tierras y más que sagrado por un simple sentido de la supervivencia (NO TODO SE PUEDE/DEBE EXPOLIAR).



UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO


atados.es

La prioridad de la sustitución energética se nos antoja como uno de los retos fundamentales de la supervivencia humana en el siglo XXI. EL actual modelo obsoleto, dañino y con fecha de caducidad, es un modelo que solo sirve a los interese de depredación de las élites, o dicho de otro modo, si tengo a una persona o a un país entero dependiendo de si le cierro o no el interruptor de la luz, tengo la voluntad del individuo o la comunidad totalmente secuestrada. Es por tanto donde se nos antoja una batalla verdadera por la libertad de las comunidades humanas y de las comunidades de la naturaleza, quitarse el yugo de la dependencia energética. Pues estas cadenas son pesadas, contaminantes y degradantes.


Posiblemente podríamos hablar de una auténtica batalla por la humanidad. “La batalla del Hidrogeno”.



EL NUEVO MODELO ECONÓMICO


atados.es

Existe un magnifico cuento ruso sobre la ambición desmedida de los individuos, que vendría a titularse “Cuanta tierra necesita un hombre”. Retomando el espíritu podríamos manifestar cuanto poder económico necesita un hombre o ¿Cuánto poder económico es permisible y humanamente aceptable que tenga una empresa? No es la acumulación de tecnología, poder y dinero una aberración apocalíptica muchas veces presentadas en películas. Una realidad que aparece con más fuerza en el horizonte y nunca de manera beneficiosa sino profundamente manipuladora y dañina. Por eso hay que retomar la pregunta ¿CUÁNTO PODER ES LICITO QUE ACUMULE UNA CORPORACIÓN? La pregunta no es baladí y esta imbricada con lo anteriormente planteado sobre seguridad medioambiental y energía, el individuo humano tiene un gran poder, pero está claro, que el individuo solo puede luchar contra la degeneración del sistema empresarial mediante la colectividad.


Pues todo esto, aunque seamos repetitivos y cansinos se lo vamos a volver a plantear ¿Cuánto poder debe de tener?:


  • Iberdrola
  • Endesa
  • Coca cola
  • Monsanto
  • Vilmorin
  • Bayer
  • MC Douglas
  • Texaco
  • Gazprom
  • Goldman Sahs
  • Deutsche Bank
  • Banco Santander
  • Etc, etc, etc.

La pregunta a fe de ser repetida, es de una complejidad inmensa pues ahora mismo estamos viviendo un mundo actual conformado por la globacorrupción, un mundo complejo y de carácter pre-apocalíptico pues a ciencia cierta es el mundo que nos han vendido las élites enfermas de poder y dinero mediante la globacorrupción, eso sí, muy bien apoyada por la teología de la solidaridad representado por los sicarios de las ONGS. Mientras el interés general, la responsabilidad social corporativa y la autorregulación se nos venden como una panacea de un mundo irreal e inexistente. La realidad se abre camino con su terca tozudez. Hoy en día son uno de los mayores problemas de la sociedad, el poder sin límites destruye todo lo que toca, o dicho de otro modo, la globacorrupción se ha encargado de destruir el derecho internacional y distorsionar los nacionales. Y como la historia relata como una constante cuando el derecho es expulsado solamente queda una cosa, la violencia, en este cado LA VIOLENCIA del MERCADO. O dicho en español ¿No se están convirtiendo los mercados en violentos? Violencia que sufrimos los seres humanos y la naturaleza en su conjunto.



UNA NUEVA ESTRUCTURA DE ESTADO


atados.es

Desde nuestras limitaciones y ante la envergadura y magnitud de los problemas que se plantean apelamos a la vieja tradición de la marina, el que mete la proa al enemigo es el que tiene razón. Por tanto, pretendemos:


  • Reforma del Estado
  • Supresión de la actual constitución, rescatar lo bueno que tiene y desarrollar un nuevo texto para el siglo XXI, donde prime el hombre y la naturaleza por encima de la plaga política.
  • Desaparición del estado de las autonomías.
  • Supresión de las diputaciones.
  • Reforma municipal hasta dejar 421 ayuntamientos o estructuras territoriales.
  • Eliminación del tinglado corrupto del sector público empresarial (Sociedades mercantiles, mancomunidades, fundaciones, etc.).
  • Eliminación de las fuentes del poder corrupto, mediante la contratación de obras, suministros, servicios y personal (creación de la Junta Central de Contratación).
  • Eliminación del clientelismo en el empleo público (enchufados de todo tipo, contrataciones irregulares y discrecionales y eliminación de asesores).
  • Macro proceso judicial exigiendo la verdad de lo que ha sucedido en España y definiendo la responsabilidad de las partes.
  • Independencia total de la justicia.
  • Creación de estructuras públicas independientes que controlen el nuevo sistema de pensiones, el agua, la energía y la seguridad medioambiental.
  • Creación del servicio civil.
  • Inclusión de todos los trabajadores públicos en el ejército de reserva, respondiendo al viejo aforismo de quien quiera comer con carácter permanente de una estructura lo menos que se le puede exigir es que la defienda.
  • Creación de mecanismos de control económico, mínimo cada órgano será vigilado por dos o más (a gato escaldado no le gusta el agua caliente).
  • Una apuesta decisiva por un cambio de modelo empresarial, creando 421 centros de investigación y desarrollo. (Programa BIDE-Banco de Inversión y Desarrollo Empresarial.)
  • Mecanismo que limiten el poder oligárquico-empresarial, que en todo caso estará sumido a la soberanía y los intereses públicos de la nación. Creando una la legislación que impida la desfachatez de las actuales multinacionales.
  • Reforma integral del sistema de pensiones y de la legislación bancaria.

Nueva Estructura del estado:

atados.es

Nueva Estructura del estado:

atados.es


MANIFIESTO FUNDACIONAL DE ATADOS
POR EL BIENESTAR DE LA MAYORIA


Por todo lo expuesto hasta ahora los firmantes presentes y futuros de este escrito vienen a manifestar que el estado autonómico ha dejado de ser un estado de derecho del mismo modo que las instituciones europeas carecen de legitimidad democrática y son culpables de encubrimiento y colaboración necesaria en el saqueo de las naciones. Todo esto de no remediarse nos conlleva por nuestro propio derecho a no estar sujetos a la tiranía y la opresión. Y a manifestar fervientemente:


  • NO AL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS.
  • NO A LA DESTRUCCIÓN DE LA SEPARACIÓN DE PODERES.
  • NO A LA CORRUPCIÓN.
  • NO A LA ESTAFA MONETARIA (que significa la actual configuración del Euro).
  • SI y mil veces SI a la RECUPERACIÓN de las LIBERTADES perdidas por medio de la tiranía que significan los actuales gobiernos europeos y la globacorrupción.
  • POR ÚLTIMO HACER UNA ADVERTENCIA: Las deudas hay que pagarlas, las mentiras y las estafas no son deudas, son actos delictivos.